Atari lanza colección de clásicos en Steam



De los títulos que llegaron a la plataforma WiiWare en su momento, uno de los pocos que se destacó fue la serie Lost Wind, que recibió dos juegos: LostWinds, y LostWinds2: Winter of the Melodias.

La serie dependía de los controles de movimiento de la consola de Nintendo, pero eventualmente llegó a dispositivos móviles, donde los controles táctiles permitían reemplazar el punter del Wiimote. Los juegos utilizaban una estructura similar a los títulos de Metroid, en la que la progresión del personaje y la obtención de nuevas habilidades habilita secciones hasta ese momento inaccesibles.

La novedad es que la serie acaba de ser lanzada en Steam, donde los controles se adaptarán a las mecánicas de teclado y mouse.

Cada uno de los juegos puede adquirirse por 10 dólares, y hay un pack con ambas aventuras en oferta, llamada Blossom Edition, por 15 dólares.

Asimismo, Atari acaba de lanzar en Steam una colección de 100 clásicos de Atari 2600, que incluyen Asteroids, Warlords y Tempest, por 20 dólares (pero se encuentra en oferta de lanzamiento a 17). Esta “Atari Vault” incluye además novedades, como modo multijugador en línea, soporte para el Steam Controller, una nueva interfaz, y la banda d esonido de todos los juegos.

Via: Malditos Neds
Comentarios { RcZero }