10 Juegos que debes Jugar Antes de Morir - Parte 2


Pa aquellos que les gusto e primer post acerca de top 10 juegos que deberías jugar, aqui traigo otra lista muy interesante de muchos juegos que te prometerán muchas horas de entretenimiento dentro de un mundo mágico o con buena historia para sobresalir.


a eres un consumado estratega gracias a Total War. Has luchado en el Imperio romano, la Edad Media e incluso en el Japón feudal, pero desde Creative Assembly han considerado que la Europa medieval todavía da mucho de si. Combate por el cristianismo, por mantener el poder de tu dinastía o simplemente para asolar el continente bajo el yugo de tu espada. Tú decides, Europa está a tus pies.




El Rey ha llegado, abran paso al Rey. The Elder Scrolls IV: Oblivion es el intento definitivo de trasladar a nuestras pantallas el rol en su más pura esencia, o lo que es lo mismo, uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del videojuego. Las puertas se han abierto.




El creador de Age of Empires, Brian Sullivan, ha cogido lo mejor de la mitología y lo ha mezclado en un RPG de acción, que pondrá el destino de la humanidad en el filo de nuestra espada.




La obra de Andrzej Sapkowski vuelve a tomar impecable forma gracias a los chicos de CD Projekt Red y su segunda parte de The Witcher. Tras el fantástico videojuego original el equipo polaco mejora sensiblemente todo lo jugable y visual de aquel para cuajar un título rotundo. Un homenaje a los aficionados más hardcore del género.




La compañía francesa reinventa la saga de acción tropical modificándola por entero, y encuadrándola en un nuevo escenario. El resultado está a la formidable altura del original.




En estos tiempos se abusa del término único e innovador, pero lo cierto es que World of Goo puede presumir de ser uno de los videojuegos de puzles que más merecidamente se han ganado esos dos calificativos. Uno de los mejores rompecabezas de los últimos años que tiene la simpatía, la adictividad y la brillantez tecnológica como únicas banderas.




Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente. Su campaña individual es muy buena, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.




Mass Effect se ha convertido en una de las grandes sagas de esta generación con dos entregas maravillosas a sus espaldas. Ahora asistimos al cierre de la trilogía en PC con un tercer episodio que diseccionamos en profundidad en nuestra review de la última misión del Comandante Shepard. Un análisis para descubrirte un videojuego que abre la saga al gran público sin retirarle su mirada a los hardcores.




Relic lo ha vuelto a hacer. El estudio canadiense reinventa su propio concepto de Warhammer 40.000 con la segunda parte de Dawn of War, que tiene tanto de estrategia como de RPG y acción. Una de las citas ineludibles para el aficionado de Pc, y no decepciona en absoluto.




La que es probablemente la mejor saga de estrategia por turnos vuelve a nuestros PCs tras cinco años de descanso desde Civilization IV, y lo hace con energías renovadas y una de las mejores entregas que recordamos. La saga de Sid Meier no pierde su fino toque, y mantiene unas cotas de calidad con las que otras franquicias del género no pueden ni tan siquiera soñar.
Comentarios { RcZero }