10 Juegos que debes Jugar Antes de Morir - Parte 1

 

Buenas Gamers, quería compartir con uds, este recopilatorio de juegos de PC de los cuales deben probar, como dice el titulo, antes de partir de este mundo. 
Muchas Veces nos encontramos sin saber que nuevo titulo arrancar, entonces para eso, cree esta guia de la cual toma referencia las principales paginas de video juegos llámese 3djuegos.com y Meristation, quien para mi, generalmente tienen la posta en análisis y recomendaciones. Espero que les guste, y que les sea de utilidad.
 



Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos. Cogiendo lo mejor de su predecesor FarCry y dándole una brutal vuelta de tuerca, Un juego que ningún amante de los shooters puede perderse bajo ningún concepto. 




El mágico y absorbente universo de The Elder Scrolls está de vuelta con Skyrim, otro gran capítulo de la veterana saga de Bethesda Softworks que llega para hacer las delicias de los aficionados al rol, y que recibe con esta edición para compatibles la mejor versión de las tres disponibles. Recogiendo lo mejor de entregas precedentes, y dotándolo al mismo tiempo de una ambientación inigualable, nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga. Un título completamente imprescindible para los fans de los RPG y de los mundos abiertos. 


Excepcional optimización, fantásticos controles y abundantes contenidos inéditos. Gears of War es una auténtica bestia gráfica y jugable que sería un pecado perderse. 




Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y a duras penas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla. 




Regresamos a Gotham para plantar cara a algunos de los más carismáticos villanos de la historia de la ficción. Conviértete en el Caballero Oscuro, conviértete en Batman. 



Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. 
Venganza, sigilo, carisma, florines, muerte y honor. El mítico asesino del Renacimiento. 


 

El gran Niko Bellic irrumpe de nuevo en los bajos fondos, un tipo duro sin escrúpulos difícil de olvidar. 
Un título que crea adicción donde otros asquean, que tiene estilo donde otros caen en el mal gusto, y que eleva el Sandbox hasta unos límites que tardarán en ser superados… 


 

Habilidad, ingenio, cooperación y diversión. La inigualable dimensión jugable de Valve. Los videojuegos de puzles son tradicionalmente un género destinado a minorías, sin embargo hay una saga que ha conseguido cambiar la tendencia. Portal, de los geniales desarrolladores de Half-Life, tiene ya segunda parte para PC, y ésta es incluso superior a su predecesor 


 

Ambición, control, dominio y destreza estratégica. Muerte o triunfo. Blizzard y la hora de sus valientes. Hemos esperado más de una década para volver a sumergirnos en el universo StarCraft, pero la espera ha merecido la pena. La obra de Blizzard regresa para recuperar el trono de los juegos de estrategia en tiempo real. 

 


Total War es a la estrategia en tiempo real lo que Maradona al fútbol o El Padrino al cine. Creative Assembly no falta a su cita con el género y nos aporta uno de los títulos más completos de la saga 
Comentarios { RcZero }