Llega Invisible, Inc a nuestros ordenadores

Invisible, Inc

El estudio indie Klei Entertainment, ha lanzado por fin, después de año y medio en early-acces, su última producción, Invisible, Inc, que se añade a una lista de títulos en la que destacan otros dos éxitos del estudio como fueron Mark of the Ninja y Don´t Starve.

En este nuevo juego de estrategia por turnos, tomaremos el papel de unos agentes que deberán de ser invisibles de afrontar peligrosas misiones de infiltración en algunas de las corporaciones más secretas del mundo. Por lo tanto, elementos como el sigilo, el trabajo en equipo y la precisión, serán elementos fundamentales a la hora de tomar decisiones, ya que un movimiento en falso podría acabar con la vida de los agentes infiltrados.

Klei Entertainment, Indie, Invisible Inc, Mark of The Ninja, Don´t Starve, Estrategia, Juego de Estrategia,

Los desarrolladores aseguran una gran variedad de escenarios que obligarán a exprimirse el cerebro a los jugadores, ya que todas las amenazas que hay en el mapa, y los botines que tendremos que conseguir, están repartidos de forma aleatoria, lo que convierte cada recorrido en un nuevo reto que evitará a los jugadores confiarse.

Además, contaremos con 10 agentes desbloqueables, que contarán con 6 variantes, lo que provocará que nuestras estrategias sean diferentes en función de las mejoras que vayamos seleccionando y el entorno en el que nos encontremos.

Klei Entertainment, Indie, Invisible Inc, Mark of The Ninja, Don´t Starve, Estrategia, Juego de Estrategia,

 juego, también tiene un apartado gráfico muy cuidado, donde destaca el buen nivel que tienes las animaciones y el doblaje, que aunque está en inglés, cuenta con cientos de frases para completar la experiencia del usuario lo máximo posible.

El juego se podrá comprar de dos formas, por Steam, o por la página oficial donde nos saldrá algo más y nos entregarán una clave para activar en Steam. También se espera que haya una versión para Play Station 4, pero aún tendrá que esperar ya que no cuenta con fecha fijada.

Via: AhoraJuegoYo
Comentarios { RcZero }